21 abr 2008

Días difuminados

Días difuminados
La criolla guitarra ah empezado a sonar su dulce melodía, cada bello recuerdo esta siendo olvidado y perdido sin consentimiento, pero aun sigue atascado ahí.
A lo lejos se ubica el ser que se manifiesta con la oscura soledad interminable, a sus costados se encuentran las almas suicidas que lo incitan a acompañarlo y opacarse del todo, la pelea nunca termina ya que la mente no resuelve sus grandes dilemas y termina siendo algo abstracto sin valor alguno, pero con vida entre tantos rostros muertos.
Las ultimas migajas de placer están flotando en un remoto océano desconocido, ahora, en la recta final se puede ver claramente, todo es tan irreal y lamentable cuando no encuentras el verdadero interés o propósito de tu vida, solía ser una sonrisa que aclaraba todas las sospechas y desempañaba el romance barato.
La vida perdió su magia de ser tan controversial e irónica, la subsistencia ah perdido toda clase de ilusión, simplemente no existen posesiones para entregar.
Los modelos de porcelana que habitaban en el cuarto, todos y cada uno de ellos se han destruido.Arrojados hacia el eterno fuego donde no hay salvación y cuenta regresiva, todos han sido fundidos en negro para el sacrificio interno donde carga esa bolsa de peso inmenso, sin dudas y gestos en el mas aya donde no conviven el uno con el otro.
Inclusive hasta el mismo ilustre y distinguido también se ah ido, sin pronunciar aquellas palabras de despedida que irritan al profundo cólera que arrastra con el cuerpo.Este, fue el ultimo al ser arrojado a la cacerola, sin ecepcciones ni suspiros, todo sumo equivalentemente y dio el deseado resultado correcto.Cada día se funden mas y mas, ellos no extrañan.
Ya nada mas importa, ya no incomoda, ya nada merece, ya nada vale la pena, todo ah sido absorbido por la oscuridad y tan fúnebre es el interior que las virtudes han hecho un paso al costado mientras que la leve compasión que habitaba ya no tiene las mismas tendencias para el renuevo.La pasión a lo mismo que el dolor se han ido sin dejar rastro alguno, sensación de encierro apareció cegando cualquier especie de sensible emoción.
El método de vivir se ah perdido, las preocupaciones no culminan en lo absoluto mientras que los sentimientos no ahogan al ente sin causar nada que lo conmueva.El procedimiento de actuar cambio de rumbo, en el teatro encendido en llamas esta sentado esperando aun por algo que no tiene presencia, miserias observa entretanto persevera allí.
Veo como transcurre la vida desde un ángulo inexistente, con certeza observo como se desvanece sin tu malvada presencia que ah consumido la carne sin motivo autentico pero tranquilizo al insistente veneno que portaba.Tu sonrisa esta por todos lados pero no me percibe porque no quiere contemplar a este ser desvaneciéndose.
Esto se trata de mi y de nadie mas.Es una complicada situación esta que estoy viviendo hora tras hora, día a día.Ya no encuentro forma de cómo seguir hacia adelante con la vista en alto.Mis ultimas pocas fuerzas se están yendo sin un aviso previo, no quiero despedirme de nadie, no quiero que ninguno sepa que me fui, no quiero que nadie me recuerde, tan solo lo único que quiero es que todo esto termine de una buena vez.
Nadie puede salvarme, excepto yo.Lo único que deseo en estos momentos es decir Adiós.
“Adiós.”