19 mar 2008

La Parca

La Parca


La que ilumina es la luna
A la triste mirada de mi alma
Mientras espera por el alba
Los pensamientos se despojan
Hacia lo lejos de una solitaria
Ciudad Alejada.

Los frascos vacíos sobre la cama
Entienden formas algo extrañas
De pronunciar estrofas sumamente raras
Mientras se cega la pena del alma
Es la llegada de la indiferencia a mi casa
Y hunde de llantos a mí a toda
Mi esperanza.

Relatos de cuervos y canallas
Detallan la gente que fue secuestrada
Mientras los informes poco serios,
Algunos serán ciertos pero otros engloban
Grandes patrañas,
Pero nadie se anima a
Describir como fue brutalmente asesinada.

La mujer pasiva fue observada
En el rincón de la calle
Donde ella se encontraba
Hablando con la muerte propia
Sobre historias recién llegadas.

Con la pistola en la mano el gatillaba
Mientras su sonrisa se le formaba
En su rostro poco humanista
La sensación de satisfacción se encontraba
Y con la sangre se manchaba
Toda la existencia del alma.

Como ven el destino les jugo
Una mala pasada
Por una maldita pistola y una
Buena empastillada.

Y así termina la historia
De dos almas aplastadas
Al quedarse con las ganas
De no poder seguir siendo amadas.



PD:Como ven estaba paveando un rato, pero algo extremadamente bizarro quedo.

2 comentarios:

SymphonyOfDeeps dijo...

Te felicito, la verdad me gustó mucho como pudíste convertir una situación posible y hasta te puedo decir cotidiana como es un asesinato producido por las drogas, en algo poético; estoy asombrado.

Unremembered dijo...

Exelente poesia amigo mike. No es a lo que nos tenes acostumbrados pero me gusta mucho. Imagenes fuertes, pero hermosas.